¿EN QUÉ CONSISTE “R.A.C.U. TECHNIQUE ®”?
Es la combinación perfecta de ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad guiados por ecografía con rellenos dérmicos.
Con ello conseguimos retensar los ligamentos y devolver los volúmenes perdidos a nuestros pacientes en los distintos compartimentos faciales.
¿EN QUÉ MEJORA ESTA TÉCNICA LOS TRATAMIENTOS CLÁSICOS CON RELLENOS?
La combinación consigue una mayor eficiencia ya que envejecemos en todas las capas de la piel y además de pérdida de soporte y volumen, también hay falta de tensión en los ligamentos de retención.
El resultado es una recuperación de los volúmenes perdidos, una mayor tensión de los tejidos y una redensificación de nuestra piel teniendo como resultado un rejuvenecimiento global, armónico y natural.
¿Y A QUÉ EDAD ES IDEAL REALIZAR EL TRATAMIENTO?
Es un tratamiento que puede aplicarse a cualquier edad (aproximadamente por encima de los 30-35 años) y que se personalizará según el paciente que será cuando comencemos a perder colágeno de forma progresiva.
En pacientes más jóvenes con volúmenes conservados se orientará más a recuperar tensión, mientras que en edad avanzada la reposición de volumen necesaria será algo mayor.
Serán tratamientos totalmente individualizados según las necesidades del paciente que previamente debemos valorar en consulta.
El tratamiento puede durar entre 60-90 minutos.
Se realiza con anestesia tópica previa siendo totalmente tolerable.
Incorporación inmediata a la vida cotidiana con una mejoría progresiva en los próximos meses.
Es una técnica registrada que desde hace años está aportando a nuestr@s pacientes gran satisfacción ya que se personaliza en función de lo que cada paciente necesita o quiere mejorar.