TRATAMIENTO LABIAL

El tratamiento labial consiste en la inyección de acido hialurónico permitiéndonos corregir asimetrías, proporcionar volumen e hidratación.

El rejuvenecimiento peribucal con ácido hialurónico es un tratamiento que nos permite mejorar el perfilado labial, las arrugas peribucales, las comisuras e hidratar la mucosa.

Tratamiento labial

El tratamiento labial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en nuestra consulta en los últimos meses.

Quizás el uso de la mascarilla haya servido para que l@s pacientes que tenían ciertas dudas o “miedos al cambio” hayan dado ese paso gracias a lo fácilmente que es disimulable con el uso de las mismas.

Para nosotr@s, cada labio es distinto, cada paciente es único y solamente escuchando atentamente lo que nos cuentan, podremos captar sus deseos y darle ese trato personalizado y diferente.

¿Tod@s l@s pacientes pueden obtener el resultado deseado con sólo una sesión?

No, no siempre. 

¿De qué dependerá?

Del labio concreto de la paciente, ya que hay labios muy pequeños cuya
mucosa tendrá una “limitación al estiramiento” si queremos evitar los labios con “efecto colchoneta”.

De los deseos de la paciente, ya que no será igual buscar un discreto aumento
labial que un gran aumento o incluso un cambio anatómico notable.

Del criterio del médico, ya que como profesionales debemos poner límites
entre lo natural, lo excesivo y lo aberrante.

Algunas dudas que son frecuentes antes o después de realizarse un aumento de labios con ácido hialurónico:

¿Pierdo sensibilidad?
No. Tras el tratamiento labial el labio tiene su sensibilidad normal. En el tratamiento inmediato por la anestesia y los días posteriores por la inflamación, puede notarse algo menos de sensibilidad pero tras esas 48-72 horas el labio queda totalmente normal.

¿Cada vez tardaré más en volver a tratarme?
Normalmente sí. El primer tratamiento es el que muchas veces menos nos dura porque el labio tiene una deshidratación por el paso del tiempo que debemos reponer. Posteriormente, conforme vamos tratando el labio más hidratado, el tratamiento suele durarnos más.

¿Es normal notar “bolitas” en el labio al tratarlo?
No. No suele suceder. A veces podemos notar el producto hasta que pasan las primeras semanas y se integra. Pero si el producto es de calidad, lo hará perfectamente y no notaremos nada, quedando el labio muy natural.








¿En qué puedo ayudarte?