HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA

Consiste en la aplicación de skinboosters, que son complejos formados generalmente por ácido hialurónico de baja reticulación junto a moléculas como el glicerol o complejos dermoreestructurantes con el fin de hidratar la piel de nuestros pacientes a niveles profundos (allá donde la cosmética no puede llegar).

¿QUÉ ME APORTAN?

Nos aportarán hidratación en profundidad de toda la piel y ello se traducirá en una imagen más luminosa debido a una piel más elástica, jugosa y nutrida.

¿EN QUE ZONAS PODEMOS APLICARLO?

Es un producto que puede aplicarse en toda la cara, aunque por lo general se centra en las zonas de mayor incidencia de la luz en el rostro de nuestros pacientes (algo similar a lo que los maquilladores profesionales hacen con la técnica del visagismo, aplicando el maquillaje en aquellas zonas que mayor luminosidad darán a la persona).

La duración del tratamiento será aproximadamente de unos 30 minutos.

Se realiza con anestesia tópica previa y será totalmente tolerable con incorporación inmediata a la vida cotidiana.


¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Con éstos productos conseguiremos una hidratación de la piel que nos durará aproximadamente 3-4 meses, por lo que será más que suficiente con aplicarlo 2-3 veces al año para conservar nuestra piel hidratada en las capas más profundas y donde la cosmética no puede ayudarnos.

¿CUÁNDO NOTO LOS RESULTADOS?

Hay pacientes que en 48-72 horas ya notan los resultados, pero lo normal es que aparezcan los mismos dentro de las primeras 2 semanas de la inyección del producto.


Hidratación facial profunda

¿En qué puedo ayudarte?