TRATAMIENTO OJERAS

Las ojeras son una preocupación estética común para muchas personas. Las ojeras se presentan como una coloración oscura debajo de los ojos que puede dar un aspecto de cansancio y envejecimiento prematuro.

El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico permite corregir los surcos causados por estres, alimentación deficiente o incluso causas geneticas.

Tratamiento ojeras

El hundimiento de la ojera y la oscuridad de la misma son motivos frecuentes de consulta. 

Con el producto y técnica adecuados podemos mejorarlo de forma natural, sin modificar tu imagen, pero aportándote un aspecto más fresco y descansado. 

Mediante el relleno de acido hialurónico conseguimos un aspecto más sano, hidratado y mejorar la coloración de la misma. 

Se mejora la densidad de la piel gracias al aumento natural de colágeno y elastina proporcionando una mayor elasticidad y una mayor hidratación.  

El tratamiento con ácido hialurónico en los casos indicados puede aportarnos esa imagen más descansada y fresca que vamos buscando de forma ambulatoria y con incorporación inmediata a nuestra vida diaria. 

Dentro de las ojeras que tienen indicación de ser tratadas deberemos diferenciar de las que presentan hundimiento puro, presencia parcial de bolsa o cuando hay una bolsa grasa evidente, ya que cada una tendrá una forma específica para tratarla.

¿En qué puedo ayudarte?